Inicio / Noticias
17
feb
COMUNICADO: INESCRUPULOSOS EMITEN FALSOS OFICIOS SOBRE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS A GOBIERNOS LOCALES
0 Comentarios
Por admin

La Dirección Ejecutiva del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), tras una alerta sobre oficios dirigidos a gobiernos locales anunciando transferencias de recursos para la ejecución de proyectos de agua potable y saneamiento, cumple con informar lo siguiente:

1.- Personas inescrupulosas pretenden sorprender a los gobiernos locales con falsos oficios, informando transferencias inexistentes de recursos para la ejecución de proyectos de agua potable y saneamiento.

2.-El PNSR no efectúa transferencias financieras a ninguna municipalidad para proyectos de agua potable y saneamiento, debido a que no es su modalidad operativa.

3.- El PNSR reitera que los oficios con este contenido son totalmente falsos, y lo único que buscan es sorprender a los alcaldes, aprovechando las expectativas de los pueblos que aspiran a mejoras en los servicios.

4.- Se ha tomado conocimiento de que estos falsos oficios han llegado a la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, en el departamento de San Martín.

5.- El PNSR se encuentra investigando este hecho para ubicar a los responsables y tomar las medidas administrativas y legales correspondientes.

 

Lima, 17 de febrero del 2016

Dirección Ejecutiva del Programa Nacional de Saneamiento Rural