Inicio / Noticias
f-003
29
ene
COMUNICADO N° 001-2019
0 Comentarios
Por Carlos Jeisson Balarezo Tolentino

El Director Ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), Ing. Ciro Zavaleta López, expresa su rechazo respecto a un CONVENIO FALSO, en el que se hace uso indebido de logotipos y membretes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), así como de la firma claramente falsificada del titular del Programa y funcionarios del mismo.

Presumimos que este reprochable intento de sorprender a terceros se hace con la finalidad de conseguir ventajas personales y económicas a costa de la falsificación de documentos.

Ante este hecho delictuoso, la Unidad de Asesoría Legal del PNSR y el Procurador Público del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, han procedido a entablar las denuncias correspondientes ante los entes judiciales para que se sancionen drásticamente a los responsables de la falsificación de documentos.

Es preciso aclarar, que el PNSR no tiene ningún convenio, contrato, ni documento que acredite alguna vinculación contractual de gestión y/o ejecución de proyectos de obras de agua y saneamiento con la empresa TICOPTER PERÚ SAC.

En ese contexto comunicamos a las autoridades regionales, provinciales, locales y a la opinión pública en general a que no se dejen sorprender por extrañas personas y/o empresas que tomen el nombre del Programa utilizando documentos falsificados.

Programa Nacional de Saneamiento Rural -PNSR