Inicio / Noticias
FOTO NOTA DE PRENSA PASTAZA
08
ago
Declaran Emergencia Sanitaria en localidades de las cuencas de los ríos Pastaza, Corrientes, Tigre y Marañón, departamento de Loreto
0 Comentarios
Por admin

El 06 de mayo de 2014 se publicó el Decreto Supremo N° 006-2014-SA mediante el cual se autorizó al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), realizar las acciones inmediatas relacionadas con la adquisición, transporte, instalación, capacitación, operación y mantenimiento de módulos de tratamiento de agua para consumo humano, de carácter provisional, y demás bienes y contratación de servicios u otros vinculados con esta finalidad dentro de los alcances del artículo 128° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

Habiéndose realizado acciones necesarias para elegir la mejor oferta para la satisfacción de las necesidades señaladas, el 05 de agosto de 2014 el Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) eligió la propuesta presentada por la empresa Inclam S.A. Sucursal del Perú, la misma que cumplió con las especificaciones técnicas estipuladas por el Programa.

En ese sentido, el Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) comunica que se dispondrán las medidas necesarias para el inicio de los trabajos por parte de la empresa Inclam S.A. Sucursal del Perú, una vez que se suscriba el contrato conforme a ley.

Deja un comentario