Inicio / Noticias
IMG_3381
26
dic
PNSR ORGANIZÓ CHOCOLATADA Y ENTREGA DE REGALOS A NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS DEL CENTRO “CERRITO AZUL”
0 Comentarios
Por Carlos Jeisson Balarezo Tolentino

·         Niños y niñas se mostraron felices por los juguetes recibidos en estas fiestas navideñas.

Momentos agradables y de mucha expectativa por el regalo que iban a recibir pasaron cerca de 150 niños, jóvenes y adultos con habilidades diferentes del Centro “Cerrito Azul” en la chocolatada navideña y entrega de juguetes por Navidad, que realizaron los trabajadores del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La actividad se realizó el martes 19 de diciembre a las 10 de la mañana. Los niños estuvieron desde temprano participando de dinámicas y juegos organizados por los docentes de Cerrito Azul, quienes difundieron también mensajes de reflexión por estas fiestas navideñas.

La Lic. Laura Solis, coordinadora del área de Recursos Humanos del PNSR, agradeció a todos los colaboradores y funcionarios de la institución por su gesto de compartir y provocar una sonrisa en los niños, jóvenes y adultos con habilidades diferentes del Centro “Cerrito Azul” en esta Navidad, a quienes se les ha brindado una chocolatada y regalos a cada uno de ellos.

“Nosotros como institución estamos muy contentos de compartir en esta fecha significativa como es la Navidad un momento de felicidad con todos los niños, jóvenes y adultos que integran “Cerrito Azul” que con mucha inocencia reciben un juguete. Todos aquellos compañeros y amigos del Programa que donaron estos regalos podrán sentirse satisfechos ya que están haciendo feliz a personas con habilidades especiales”, señaló Solis Jauregui.

La Coordinadora del Centro Especial, Mariela Sandoval, así como todo su equipo agradecieron la participación de los representantes del PNSR, ya que les permitió llevar alegría y un mensaje de amor a los corazones de sus niños, jóvenes y adultos. “Dios ha tocado el corazón de estos profesionales y por eso están aquí con todos nosotros compartiendo en esta fecha tan especial en la que conmemoramos el nacimiento de Jesús”, sostuvo la coordinadora.