Inicio / Noticias
AMAZONIA EXPRESIÓN
09
abr
SOLICITUD DE EXPRESIÓN – AMAZONIA RURAL
0 Comentarios
Por Carlos Jeisson Balarezo Tolentino
 

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS

REPÚBLICA DEL PERÚ

PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL

PROGRAMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO PARA LA AMAZONIA RURAL

Contrato de Préstamo PE-P38

El 30 de marzo del 2012,la República de Perú y Japan Internation al Cooperation Agency suscribieron el Contrato de Préstamo N°PE-P38 para financiar parcialmente el costo del Programa de Agua Potable y Saneamiento para la Amazonia Rural,programa que forma parte del Programa Nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se pretende utilizar parte de los fondos del financiamiento para los siguientes servicios:

NRO DE PROCESO DESCRIPCIÓN
SBCC Nº. 01-2019/VIVIENDA/VMCS/PNSR- AMAZONIA RURAL-SEGUNDA CONVOCATORIA Supervisión de Obra del Proyecto"Instalación, Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en Los Centros Poblados de Miraflores, Palestina,La Floriday Campo Amor, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, departamento de San Martín"
SBCC Nº. 02-2019/VIVIENDA/VMCS/PNSR- AMAZONIA RURAL-SEGUNDA CONVOCATORIA Supervisión de Obra del Proyecto"Instalación, Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en los Centros Poblados de Ricardo Palma, Vista Alegre, Túpac Amaru, San Miguel,Cordillera del Cóndor, El Cedro y Libertad de Pacuyacu, distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, departamento de San Martín"
 

El objetivo de la presente consultoría de obra es garantizarla calidad de los trabajos de construcción, aplicando los procedimientos de control y administración adecuados. Ejercer un control del cumplimiento de las condiciones establecidas en los contratos de obra suscritos entre entidad contratante y los contratistas que debe ser realizado por el supervisor,a fin de lograr la correcta administración del proyecto de inversión y de los recursos asignados al contrato de obra.

El Programa Nacional de Agua Potable y Saneamiento para la Amazonia Rural invita a firmas consultoras elegibles a presentar su expresión de interés para los servicios solicitados. Las firmas consultoras interesadas deberán enviar una Carta de Expresión de Interés,adjuntando información en los formatos establecidos en http://pnsr.vivienda.gob.pe/portal/convocatorias-3/.Las Firmas consultoras se podrán consorciar con el fin de mejorar sus calificaciones,antes de la presentación de su expresión de Interés.

Las firmas consultoras serán seleccionadas conforme a las Normas de Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial,de la Edición de Mayo de 2004 revisadas en Octubre del 2006, Mayo del 2010,y en aplicación del Manual de Operaciones del Programa Nacional de Agua Potable y Saneamiento para la Amazonia Rural.

Las expresiones de interés deberán remitirse, debidamente firmadas, en sobre cerrado  a la dirección Calle 20 Nro. 115, Urbanización Córpac, San Isidro, Lima– Perú, o vía correo electrónico a amazoniarural@vivienda.gob.pe; desde el 25 de marzo de 2019 hasta el 12 de abril de 2019.

PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL.