Inicio / Prensa
FOTO 003 ANIV. PNSR.
11
ago
Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento expresó su reconocimiento al trabajo realizado por el PNSR
0 Comentarios
Por admin
  • Además en ceremonia de aniversario del Programa, el Director Ejecutivo Víctor Manuel Sevilla Gildemeister, destacó logro alcanzado de los primeros dos años de gestión institucional.

Miraflores, 8 de agosto.-  El Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), conmemoró su segundo año de gestión institucional, con ceremonia protocolar en la que el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse La Serna, expresó su saludo y reconocimiento por  los avances y logros del Programa en beneficio de las poblaciones rurales del país más pobres y excluidas.

En dicho acto, el ministro también destacó el esfuerzo que vienen realizando los jefes y colaboradores del PNSR para sacar adelante los proyectos en marcha en aras de mejorar las condiciones de salud y bienestar de miles de familias rurales. Además los invocó a continuar desarrollando más obras para que de esta manera  más pobladores cuenten con sistemas de agua y saneamiento integrales, de calidad y sostenibles a nivel nacional.

Al evento asistió también, el Viceministro de Construcción y Saneamiento, Sr. Francisco Dumler Cuya, quién felicitó el trabajo que se viene realizando en el PNSR, mediante el cual se viene mejorando la calidad de vida de los peruanos que viven en las zonas rurales más alejadas de nuestro país.

Asimismo, el director ejecutivo, Ing. Víctor Manuel Sevilla Gildemeister, remarcó que durante su gestión en el PNSR  se ratifica el compromiso del Programa y de sus colaboradores  de seguir ofreciendo a la población del ámbito rural un mejor servicio de calidad y sostenible y que eso se hará posible con el trabajo comprometido de todos los colaboradores del Programa.

La ceremonia de aniversario contó además con la presencia del Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Ricardo Vidal Núñez y la Sra. Ana Domínguez del Aguila, Secretaria General del MVCS.

El acto protocolar se realizó en el hotel Sol de Oro ubicado en el distrito de Miraflores.

Deja un comentario