Segunda Convocatoria de personal para Núcleos Ejecutores

SEGUNDA CONVOCATORIA DE PERSONAL EXTERNO DE NÚCLEOS EJECUTORES DE PROYECTOS FINANCIADOS POR EL PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL

PRESENTACIÓN

 

El Programa Nacional de Saneamiento Rural, en adelante  PNSR, anuncia la Segunda Convocatoria de personal externo de Núcleos Ejecutores de proyectos de saneamiento rural financiados por el Programa, dirigido a:

Profesionales para ser incorporados en el Registro de Postulantes Calificados para participar como personal externo de Núcleos Ejecutores de proyectos de saneamiento rural financiados por el PNSR, seleccionados en procesos meritocráticos y transparentes, para ser asignados a puestos de mando medio y analistas, en los Núcleos Ejecutores que los requieran.

El presente proceso de selección tiene tres fases. La primera que va desde el filtro automático hasta la entrevista de postulantes por puestos tipo. Para participar del proceso de selección, los postulantes deberán registrar sus datos en el aplicativo desarrollado por la institución.

La modalidad de contratación es bajo la locación de servicios (contrato a plazo determinado). Los interesados podrán verificar los requisitos establecidos en las Bases del presente proceso y los requisitos específicos señalados en los perfiles de los puestos tipo convocados, información a la cual podrán acceder, a través de los siguientes enlaces:

 

Descargar Documentos

Perfiles de puestos requeridos

Publicación de resultados del filtro curricular

  1. Resultados Fase de Filtro 
  2. Documentos a Presentar 
  3. Formato N°1 
  4. Anexo 03 
  5. Anexo A 
  6. Declaración Jurada B

Los invitamos a registrar su participación, ingresando al siguiente enlace:

convocatoriaspnsr@vivienda.gob.pe

Teléfono directo: 418-3810